lunes, 11 de abril de 2016

Examen y UD.

11, de Abril

Hoy al llegar a clase únicamente sabíamos que teníamos que llevar tijeras, gomas y un periódico. Al llegar al aula sin tener ni idea del tipo de examen que nos esperaba la profesora nos dice de sacar el material. Nos puso una orquesta en la pizarra y dependiendo de donde estuvieras sentado tendrías que realizar un instrumento u otro. A mí me ha tocado el violín.

                                   

Cuando hemos terminado de realizarlo hemos tocado una canción todos juntos. 

Personalmente me ha gustado mucho realizar este tipo de actividad.

Por último, hemos realizado la parte teórica donde teníamos que relacionar lo que habíamos hecho con todo lo aprendido en las clases anteriores, también había preguntas sobre la ocupación de este tipo de actividades en las aulas de primaria que tenemos actualmente. 

La unidad didáctica. He unido a Marina Abramović con el balonmano. 

Marina Abramović desarrolla las posibilidades de la mente, en este caso, el balonmano para un mejor desarrollo del juego necesita elaborar jugadas para meter el mayor número de goles posibles. 

Las obras de la artista busca los límites del cuerpo, en el deporte de balonmano se necesita un alta rendimiento físico para poder realizarlo de manera correcta.

Lo que quiero cambiar es el resultado de los partidos de balonmano, siempre se hace quien meta más goles gana. En este caso lo que va a contar es la forma de juego, el público decidirá si ganas o pierdes. Marina Abramović explora la relación entre el artista y la audencia. Es decir, para poder ganar tendrás que convencer al público. 

                                      Marina Abramović - The Artist Is Present - Viennale 2012 (cropped).jpg


No hay comentarios:

Publicar un comentario